París es una ciudad clásica y moderna a la vez. Si quieres relacionarte con el movimiento artístico contemporáneo, el distrito Le Marais es el lugar preciso. “Marais”, que significa pantano en francés, fue construido sobre extensos pantanos. Aunque conserva su ambiente pueblerino, hoy en día es un ejemplo de multiculturalidad. En un solo espacio conviven personas de diversas regiones y países, creando un ambiente cosmopolita.
Si paseas por este barrio multifacético, no te pierdas el mercado techado “Les Enfants Rouges”. Es un rincón lleno de colores y sabores donde podrás comer desde comida caribeña hasta comida parisina clásica. Inaugurado en 1615, es el mercado techado más antiguo de la ciudad. Su éxito también se debe a la calidad de los productos frescos que venden provenientes de variadas regiones francesas o de lejanos países. Te recomendamos hacer una comida improvisada en este singular mercado. Sin duda, es uno de nuestros lugares preferidos de Paris.
También puedes ir de compras, tomar algo en los bares y restaurantes, visitar galerías de arte, o simplemente perderse por sus acogedores calles y pasajes. Una de las mejores opciones es deleitarse con el arte callejero mientras disfrutas de unos ricos macarones Ladurée.